Captar y mantener clientes

Para captar y retener usuarios, es necesario realizar un aprovechamiento unificado del manejo digital y físico de los canales, de modo de:
  • Mejorar la experiencia de compra del consumidor, y así lograr experiencias de ventas positivas.
  • Manejar la evolución de los canales y de los puntos interactivos en la web y el e-commerce, móvil y m-commerce, canales físicos o a través de redes sociales.
  • Crear comercio más inteligente y cadenas de suministros más eficientes, que se manejen por medio de la demanda y sean transparentes.
  • Reducir la complejidad por medio de la sincronización, el marketing, los procesos de venta y servicio post-venta, todos estos basados en las necesidades del cliente.
Se requiere contar con soluciones que aseguren:
  • Compromiso del cliente, ofreciendo una experiencia de omni-canal para el cliente, sin problemas a través de los canales.
  • Optimización de decisiones, permitir examinar varias opciones y prescribir la decisión óptima para el negocio.
  • Gestión de cadena de suministros, proveyendo una planificación de la cadena de suministros y capacidades de ejecución para toda la empresa.
  • Gestión de Contratos de ventas, a lo largo de todo el ciclo de vida del contrato para reducir los tiempos de cobro.

EXPERIENCIA DIGITAL

Ofrecer una experiencia digital rica y significativa para el usuario, es una clave en el mundo digital integrado de hoy en día.

Una excepcional experiencia digital es poderosa, convincente, relevante y consistente, proveyendo a los usuarios un acceso inmediato a lo que necesitan, cuando lo necesitan, con contenido atractivo basado en quienes son y qué quieren, y localizándolo sin importar el dispositivo que estén utilizando.

Soluciones de experiencia digital:

  • Experiencia del consumidor, construir experiencias online para los consumidores, socios de negocios y ciudadanos, con contenido integrado y herramientas sociales, móviles y de análisis
  • Experiencia del empleado, construir una intranet completa integrando procesos de negocios, herramientas sociales y contenido organizacional.
  • Formularios online, recopilar datos y automatizar procesos con aplicaciones web ágiles, así como con aplicaciones clásicas de formularios.
  • Portal web, construir experiencias personalizadas escalables, la integración de flujos de trabajo, gestión de contenidos, y la entrega web social y móvil.

ENTERPRISE MARKETING MANAGEMENT

Atraer, deleitar y maximizar el valor percibido por los clientes, por medio de enriquecer las formas en que las organizaciones se interconectan.

Capacidades:

  • Marketing omni-canal, entregar experiencias personalizadas y hechas a medida a través de los canales para incrementar el compromiso y la satisfacción del cliente y así las ventas.
  • Merchandising omni-canal, cuantificar el comportamiento de los clientes para hacer marketing y merchandising predictivo que pueda aumentar las ventas, la rentabilidad y la fidelidad.
  • Marketing digital, orquestar interacciones digitales utilizando la percepción del comportamiento, para entregar un relevante compromiso de los clientes.
  • Análisis de clientes, analizar los datos del comportamiento de los clientes para descubrir las tendencias y perspectivas valiosas.
Personalización en tiempo real, interactuar con los clientes en contexto, en cualquier lugar donde se encuentren para maximizar el compromiso, la conversión y el boca a boca

SOCIAL COLLABORATION

Interactuar con clientes, socios y empleados para alcanzar mayor productividad, eficiencia e innovación.

Estimular los resultados con las redes de la empresa

Un planeta más inteligente interconectado va más allá de la conexión de dispositivos y sistemas inteligentes. La web 2.0 y el avance de las tecnologías de las redes sociales ha puesto el foco ahora en las redes personales: ambos basados en relaciones y en tecnologías.

El uso que las personas hacen de las redes sociales es sorprendente. El mundo en 2014 gastó 110 billones de minutos cada mes en redes sociales. Esto equivale al 22% del tiempo total conectado.

Organizaciones pioneras ven oportunidades en este cambio. Las mismas están integrando capacidades sociales de colaboración en sus estrategias, operaciones y procesos. Ya sea con clientes, socios o empleados, estas organizaciones usan herramientas de colaboración para mejorar la eficiencia, resolver problemas, crear oportunidades, impulsar la productividad y manejar la innovación que incrementa su competitividad y sus chances de éxito.

SMARTER CITIES

Líderes poderosos. Soluciones probadas. Resultados reales.

Las ciudades se están reinventando a sí mismas, están re-imaginando sistemas, infraestructuras y servicios de entrega esenciales para promover el crecimiento, la sustentabilidad y la mejora de la calidad de vida.

Las ciudades son mejores al lograr la integración entre funciones, capitalizando en nuevas perspectivas, creando eficiencia en todo el sistema y colaborando en nuevas formas de convertir desafíos en oportunidades, mientras se crea una identidad fuerte y diferencial que atraiga a ciudadanos y empresas.

Las ciudades se componen de tres áreas operativas fundamentales para los que se requieren servicios específicos: Planificación y Gestión, Infraestructura y Personas.

Existen soluciones para cada área, que permiten que las ciudades cumplan con su potencial como nunca antes.

Combinando negocios de clase mundial, la industria y la tecnología de la experiencia, se puede ofrecer soluciones integradas que ayudan a los líderes visionarios a alcanzar sus objetivos

GESTIÓN DE TALENTO Y DE FUERZA DE TRABAJO

Motivar a los empleados a manejar el negocio.

Aplicar análisis y herramientas de colaboración para construir fuerza de trabajo más inteligente.

La fuerza de trabajo es crítica para el éxito del negocio, por esta razón, los empleadores se esfuerzan por encontrar, fomentar, desarrollar y retener el talento. Smarter Workforce ayuda a definir los desafíos de fuerza de trabajo de hoy en día. Utilizando ciencias de fuerza de trabajo, análisis y herramientas de colaboración, Smarter Workforce une tres elementos para asegurar un mejor ajuste de las fuerzas de trabajo, desarrollar relaciones más profundas con los clientes y manejar resultados medibles de los negocios.

Soluciones destacadas:

  • Reclutamiento y fuentes, soluciones para ayudar a reclutar candidatos de calidad.
  • Evaluaciones, para ayudar a predecir el rendimiento por medio de la medición de la capacidad y la adecuación de la cultura.
  • Onboarding, herramientas para transformar nuevas contrataciones en empleados comprometidos y productivos
  • Compensación y recompensas, ayudan a construir programas de recompensas para invertir sabiamente en las personas
  • Comprometer a los empleados, soluciones que ayudan a traducir la retroalimentación de los empleados, en rendimiento.
  • Soluciones para aprender, para fomentar la colaboración, la creación de redes y el intercambio dentro de la compañía.
  • Gestión del rendimiento de la fuerza de trabajo, para gestionar el talento y maximizar el rendimiento.