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Ver másInfraestructura
La infraestructura de TI importa, porque los resultados del negocio importan. Toda la infraestructura de equipos servidores, almacenamiento, redes, seguridad, puestos de trabajo, debe ser considerada al momento de comprometerse con los clientes y socios, expandir las operaciones y empoderar a los empleados, porque los resultados del negocio importan. Para impulsar ideas en tiempo real,
Ver másCrear productos y servicios
Construye, despliega y gestiona aplicaciones y servicios, maximizando la seguridad y mejorando el rendimiento. INFRAESTRUCTURA DE APLICACIÓN Las compañías necesitan entregar de manera eficiente las aplicaciones y servicios con un excelente rendimiento, máxima seguridad y control, y al mismo tiempo optimizar los cosas. Para esto se deben reducir los costos operativos con una infraestructura de
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El desarrollo rápido y eficiente de aplicaciones móviles, permite entregar experiencias ricas para los clientes. DESARROLLO Y CONECTIVIDAD MÓVIL La tecnología móvil ha estimulado una mayor necesidad de aplicaciones diseñadas específicamente para dispositivos móviles. Conectar estas aplicaciones a otros sistemas o a otros recursos de TI, ayuda a maximizar su ventaja total. El software de
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Para captar y retener usuarios, es necesario realizar un aprovechamiento unificado del manejo digital y físico de los canales, de modo de: Mejorar la experiencia de compra del consumidor, y así lograr experiencias de ventas positivas. Manejar la evolución de los canales y de los puntos interactivos en la web y el e-commerce, móvil y
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El logro del éxito en las organizaciones reside cada vez más en su capacidad para crear valor, lo que depende fundamentalmente de qué beneficios “intangibles” se puedan añadir. Esto es así porque el valor diferencial de una empresa reside cada vez más en la forma en que facilita a sus clientes el acceso a sus
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La Gestión de Procesos y Tareas permite aumentar la productividad y reducir los costos operativos mediante el control y la agilización de tareas y procesos. Esta gestión debe permitir: Organizar, delegar y asistir el trabajo Controlar que las tareas se realicen en tiempo y forma Asegurar la operación continua de los servicios y del negocio
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El término Cloud Computing reúne ideas tan diversas como el almacenamiento de información, las comunicaciones entre ordenadores, la provisión de servicios o las metodologías de desarrollo de aplicaciones, todo ello bajo el mismo concepto. Características Entre las características que deben cumplir los servicios para considerarse ‘cloud’ se encuentran: Autoservicio bajo demanda: un usuario debe poder, de forma unilateral,
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Las organizaciones que adoptan un nivel completo de capacidades de análisis, pueden descubrir qué es lo que está ocurriendo, determinar por qué está ocurriendo, predecir qué es probable que ocurra, y así decidir el mejor plan de acción. De esta manera, dichas capacidades permiten generar un conocimiento completo del entorno, el cual contribuye a fortalecer
Ver másSeguridad
Las nuevas posibilidades tecnológicas involucran nuevas vulnerabilidades. El desafío es asegurar la información rechazando los ataques, sin necesidad de contar con excesivos recursos y conocimientos de TI, y a costos razonables. Para estar protegido ante los diferentes tipos de ataques que existen, es importante contar con soluciones de seguridad integradas, personalizadas de acuerdo a las
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